CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Video trailer de Los jovenes y El cristal

TELEVISION EN VIVO POR LA WEB

TELEVISION EN VIVO POR LA WEB
VISITA NUESTRO GRUPO

COLECCION DE FOTOGRAFIAS HRD

COLECCION DE FOTOGRAFIAS HRD
DA CKLIC EN LA IMAGEN

SIGUENOS EN VIVO

domingo, 30 de noviembre de 2008

Porque un hijo se vuelve drogadicto?


Por que razón un niño bien educado se vuelve suicida o drogadicto? por que un niño bien educado escoge el camino del vandalismo?
Primero que todo por falta de comunicación. Los padres no saben escuchar a sus hijos, ni hablar para que sus hijos los escuchen. Es muy diferente prepara el camino a dar las herramientas para que ellos lo recorran.
Al 99% de los niños que se han ido a la calle se les ha preguntado: usted por que se fue de la casa? y responde: porque mi papa o mi mama me decía que yo era un idiota que no parecía hijo de el.... porque mis papas me insultaban... en definitiva, porque no lo escuchaban. Ahí esta la raíz el desamor.
Y ustedes como tratan a sus hijos? tratemos de darles un buen ejemplo y una buena crianza para hacer de este mundo algo mejor.... en un futuro.
Lo curioso es que muchos papas creen que a golpes también se expresa el amor, pero eso no es amor. Ellos creen que porque ofrecieron desayuno, almuerzo y comida, le dieron amor. Creen que el autoritarismo es amor. Cuando le quitan la libertad a un niño, cuando lo manipulan, están violando sus derechos. Cuando a una persona le cortan las alas, no puede volar. Lo mismo al niño. El tiene que experimentar para poder madurar, pero desde que nace el papa le dice, no salga a la calle porque le hace daño el aire, no salga al sol porque le da cáncer, no preste los juguetes porque se los dañan, entonces a un ser que es pura luz, lo enfrentan con un punto de referencia que se llama ego. Y se lo ponen tan grande, que se vuelve un egoísta y materialista, y toda esa capacidad de admiración, de soñar y de ser feliz se le convierte en un trauma, en una frustración, en egoísmo y en apego. Es un ego maltratado.


JORGE IVAN GOMEZ HENAO

0 comentarios: